Los vinos de Casal de Armán entre los top de Planeta y Vino

La publicación Planeta Vino elabora un estudio en el que analizan y comparan todas las puntuaciones otorgadas por parte de las mejores guías y prescriptores nacionales. Para realizarlo se han tenido en cuenta a entidades como la guía Peñín, Proensa, el Anuario de vinos de El País, la guía de vinos Gourmets o la semana vitivinícola. 

En el ranking, que elaboran mediante un análisis riguroso de sus críticas y puntuaciones, Casal de Armán ha logrado posicionar a dos de sus vinos; uno el Finca Misenhora, situado en la parte más alta del listado y con la preeminencia de ser el vino tranquilo de más bajo precio hasta su puesto. 

Y Casal de Armán Blanco, su marca de mayor producción, y a la que aseguran desde bodega “tenemos un especial cariño porque refleja a la perfección lo que es nuestra casa”, y que según los datos ofrecidos por este mismo estudio, ningún vino tranquilo de puntuación mayor le va a costar menos al consumidor.

Este estudio, -aseguran desde bodega-, "refleja por tanto nuestro compromiso con la búsqueda constante de la calidad y nuestra idea de democratizar los precios, y no hace otra que cosa que servirnos de estímulo y seguir trabajando en esta línea".