Cafés Candelas desembarca en la Gran Manzana

Cafés Candelas desembarca en Nueva York de la mano de la emblemática pastería&espresso bar Ferrara. Fundada en 1892 y considerada la pionera de los cafés en Estados Unidos, fue el primer establecimiento en el que poder disfrutar de un espresso fiel a la tradición italiana. Desde esta semana, los deliciosos postres de este punto de referencia de la pastelería italiana y francesa en la gran manzana, se acompañarán con el café 100% natural Selectum Premium de Candelas.

Para la puesta en marcha de este nuevo proyecto, el responsable de baristas de Cafés Candelas, José Manuel Portela se desplazó a Nueva York para impartir una formación enfocada a elevar la calidad del café a través de la preparación más adecuada. La gama Selectum Premium de Candelas es una selección de grano de gran calidad que proporciona un sabor, aroma y cuerpo a la altura de la exigencia de los clientes de Ferrera, que durante cinco generaciones ha conseguido conquistar a los neoyorquinos por su calidad, frescura y atención al cliente. 

Ernest Lepore, CEO de Ferrara, afirma afrontar con ilusión esta nueva etapa, en la que seguir siendo referente en una ciudad donde la cultura del café está en la vanguardia mundial.

El mercado estadounidense es uno de los objetivos marcados por Cafés Candelas en sus planes de expansión internacional para este 2017, que se estrena con este significativo desembarco en pleno corazón del Little Italy neoyorkino. Durante este año, la empresa abrirá filiales en Estados Unidos y Andorra, además de seguir presente en Portugal, uno de los mercados internacionales en los que el tostadero gallego tiene más proyección.