Vegalsa-Eroski recauda 9.000 deuros en la campaña Estrellas Solidarias

La campaña Estrellas Solidarias de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski se ha aproximado a los 9.000 euros de recaudación. La empresa ha organizado esta campaña en colaboración con ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), la Fundación Amigos de los Mayores y UNICEF (Agencia de la ONU para la Infancia). 

Desde su puesta en marcha el pasado 10 de noviembre, los consumidores han podido adquirir adornos solidarios en forma de estrella al precio simbólico de un euro.

Este año la compañía ha ampliado a tres las causas beneficiarias de su campaña solidaria navideña. Los propios clientes han sido los encargados de elegir estas causas mediante una votación online en la web www.eroski.es en la que participaron más de 10.000 consumidores. 

Las causas ganadoras de este proceso han sido la ayuda a la infancia que se canalizará a través del Comité Español de UNICEF, la mejora en la calidad de vida de nuestros mayores a través de la labor de acompañamiento que realiza la Fundación Amigos de los Mayores y la protección y asistencia a los refugiados que realiza ACNUR.

“Los clientes se han volcado una vez más y demostrado un alto grado de solidaridad” ha señalado la directora de RSC de Vegalsa-Eroski, Gabriela González.

La estrella solidaria de este año ha sido diseñada y fabricada por Gureak Marketing, empresa focalizada en generar oportunidades laborales para personas con discapacidad. “Es por ello que podemos decir que es doblemente solidaria, además de por el destin