Los Colleiteiros do Ribeiro toman Cuba a golpe de vino

Los Colleiteiros do Ribeiro realizan su primera acción internacional del año en Cuba, donde con la llegada semanal de cruceros y la apertura de nuevas lineas aéreas con EEUU, el turismo se ha incrementado y los restaurantes están ampliando su carta de vinos para satisfacer cada vez un consumo mas selecto. Los vinos blancos del Ribeiro son perfectos por su frescura, ya que Cuba es un país que disfruta de un clima cálido la mayor parte del año.

Esta semana mantendrán varias reuniones gracias a la información proporcionada por el ICEX. La primera ha sido este martes con ITH, que es la importadora oficial del Ministerio de Turismo de Cuba (véase foto). Donde los Colleiteiros Brais Iglesias (Bodegas Val de Souto) y Alejandro Gonzalez (Quinta do Rebolo), que ademas de representar a sus respectivas bodegas, también llevaban vinos de Sameiras y Cuñas Davia, se reunieron con Antonio Acosta en representación de ITH. 

El próximo mes el destino será Mexico DF para asistir a la XI Muestra de vinos de España, donde los Colleiteiros han conseguido el 10% del espacio que el ICEX oferto a todas las bodegas de España. Después de Mexico las próximas misiones internacionales serán en Alemania y EEUU en marzo, y Colombia en mayo.