La Ruta de la Lamprea, correctamente señalizada

Turismo de Galicia instaló un total de 30 paneles interpretativos y 5 paneles promocionales en Ruta de la Lamprea. De estos, cinco se sitúan en el río Tambre, once en el río Ulla y diecinueve en el río Miño.

El objetivo de esta señalización es mejorar la accesibilidad a los puntos que integran los diversos itinerarios de esta Ruta que atraviesa un total de dieciocho municipios gallegos situados en las orillas de los ríos Miño, Ulla y Tambre.

Se trata de una señalización dinámica informativa en carreteras, a través de paneles promocionales, y, por otra, de señalización estática situado al principio de cada uno de los itinerarios y en zonas céntricas o de máxima afluencia de visitantes de los ayuntamientos que albergan la Ruta de la Lamprea, a través de paneles interpretativos.

La Ruta de la Lamprea constituye un producto turístico que potencia la oferta turística de los dieciocho municipios que integra a través de diversos itinerarios que aglutinan diferentes recursos que conjuntamente constituyen un gran atractivo.