Turismo de Galicia acudió a la XV edición de la ITLM

La ciudad francesa de Cannes acogió el certamen turístico especializado en turismo de negocios International Luxury Travel Market (ILTM), en el que participó Turismo de Galicia para promover la oferta gallega de este segmento entre los operadores especializados más importantes del mundo.

Turismo de Galicia estuvo presente en esta XV edición de la ITLM a través de un espacio en el que presentó la oferta gallega en el ámbito de los congresos, convenciones y reuniones de empresa. Asimismo, en el marco de este certamen mantuvo una agenda de reuniones con agentes internacionales especializados en la comercialización de esta modalidad turística.

Con esta feria, Turismo de Galicia cierra el calendario anual de actividades relacionadas con la promoción del turismo de negocios según lo que el departamento de Turismo de la Xunta participó en los principales acontecimientos nacionales e internacionales relativos a la comercialización de este género turístico.

Antes de la participación en la feria ILTM, Galicia estuvo presente en los 10 eventos más destacados que se celebraron en Europa en 2016 y que están relacionados con los principales mercados internacionales del turismo de negocios.