Buscar/Hemeroteca

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Galicia Gourmet Extravaganza llega a Suiza

La Feria Degustación Galicia Gourmet Extravaganza extenderá su mantel para mostrar productos tradicionales, vinos y bebidas espirituosas, el próximo lunes, día 12 de diciembre, en Winterthur, Zürich (Suiza). Más de un centenar de productos arraigados en la tradición del país y puestos al día con una visión audaz, serán presentados en el Hotel Banana City de Winterthur, situado en el Cantón de Zürich, en el noroeste de Suiza.

Profesionales suizos del sector de alimentación y bebidas degustarán los productos de las empresas gallegas participantes en la exposición. Los asistentes al evento podrán disfrutar con una variada propuesta, conscientemente seleccionada, que incluye desde quesos a embutidos o pimientos a vinos blancos, aguardientes o ginebras.

La directora de comunicación de Galicia Gourmet Extravaganza, Pilar Cañas, observa que "acceder a mercados internacionales es una oportunidad extraordinaria de crear riqueza y empleo en Galicia, ese es nuestro objetivo" para resaltar que la generalización del interés gastronómico de los últimos años ha permitido a Galicia dedicar ese esfuerzo que perdía en construir un futuro en el exterior a revolucionar su cocina hasta conseguir una profesionalización en todos los ámbitos de la buena mesa.


No hay comentarios: