Buscar/Hemeroteca

miércoles, 7 de diciembre de 2016

D. Viños con D. Pedro en Santiago, A Coruña, Vigo y Lugo

La bodega Adegas Galegas ha organizado una ruta de vinos en cerca de 100 establecimientos gallegos, en la que se puede disfrutar del albariño D. Pedro de Soutomaior. La ruta se está celebrando en cuatro de las principales ciudades de Galicia: Santiago, A Coruña, Vigo y Lugo. En cada ciudad participan cerca de 20 establecimientos en la ruta hasta el 18 de diciembre. 

Para participar en D. Viños con D. Pedro, los interesados solo tendrán que recorrer los establecimientos adheridos a la promoción. En ellos podrán hacerse con un pasaporte en el que por cada copa del albariño D. Pedro de Soutomaior obtendrán un sello. Una vez consigan un total de 8 sellos, entrarán en el sorteo de diferentes regalos. 

Los premios son muy variados, muchos de ellos relacionados con el disfrute y conservación de los vinos. También se sortearán packs del albariño D. Pedro de Soutomaior para que los ganadores lo puedan disfrutar en sus casas.

Además, el premio final, que sólo conseguirán 3 afortunados, consiste en fines de semana para 2 personas en el Pazo De Almuíña, centro enoturístico de Adegas Galegas, localizado en una preciosa edificación del S. XVI rodeada de viñedos de albariño. Se incluye alojamiento, desayuno y una cena, completado todo ello con una experiencia enoturística que consistirá en una visita a la bodega del pazo y un curso de cata de vinos blancos impartido por el enólogo de Adegas Galegas.

No hay comentarios: