Buscar/Hemeroteca

viernes, 9 de diciembre de 2016

Condes de Albarei vuela con Iberia

La compañía aérea Iberia ha incluido en su carta de vinos el albariño Condes de Albarei. Los pasajeros de la clase business de la compañía podrán disfrutar en sus viajes del albariño Condes de Albarei, un vino de elaborado a partir de mostos flor para extraer la mayor expresión aromática y gustativa de la uva albariño. Además, el albariño Condes de Albarei destaca por su intensidad aromática, con mucha fruta en nariz, una boca fresca y envolvente.

La selección de Condes de Albarei como único albariño en la clase business de Iberia acredita su calidad, dado que la carta de vinos de la compañía aérea es elaborada a través de un riguroso proceso de selección para ofrecer a sus clientes más selectos los mejores vinos. Los pasajeros de esta compañía también podrán degustar este albariño en las salas VIP de Iberia.

Este reconocimiento se suma a otros muchos cosechados por este albariño como el Baco de Oro otorgado por la Unión Española de Catadores, o los más de 90 puntos obtenidos en prestigiosas guías como la Guía Repsol, Vivir el Vino o la Guía ABC que no hacen más que acreditar la gran calidad del Albariño Condes de Albarei.

No hay comentarios: