Promoción de la D.O. Rías Baixas en la Hong Kong International Wine & Spirits Fair

La promoción internacional de los vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas ha llegado a China a través de una de las citas más importantes del sector, la Hong Kong International Wine & Spirits Fair 2016. El secretario general del Consejo Regulador, Ramón Huidobro, y la técnico del Departamento de Marketing, Rosa Martínez, se encargan de mostrar al numeroso público asistente el total de 39 de marcas de 21 bodegas.

Importadores de diversos países asiáticos (China, Japón o Tailandia, entre otros) han mostrado gran interés en los vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas. Hasta el momento, ya han sido más de un centenar los profesionales del sector que se han acercado al expositor de la D.O. El personal del Consejo Regulador que se ha desplazado a esta cita ofrece detalles sobre las distintas marcas, así como sobre la localización del territorio y sus singularidades.

La octava edición de la Hong Kong International Wine & Spirits Fair cuenta con alrededor de 1.000 expositores de 32 países diferentes y acoge la visita de más de 20.000 profesionales procedentes de 75 países, además de unos 30.000 no profesionales. Mañana será, precisamente, la jornada dedicada al público general, y en la que se prevé un mayor afluencia de visitantes.