III Edición de Exporpymes en A Coruña

La Cámara de Comercio de A Coruña organiza, junto al IGAPE, la Cámara de Comercio de España con fondos FEDER, el Ayuntamiento de A Coruña y la Diputación Provincial y en colaboración con el resto de las Cámaras gallegas, la III Edición de Exporpymes, con el objeto de aunar en un mismo espacio a expertos en internacionalización, importadores de diversos países (Moldavia, Colombia, Estados Unidos, Rumanía, Reino Unido, México, Perú, Nicaragua, Chile, Portugal, Marruecos, Polonia, Etiopía y Panamá) y empresas gallegas exportadoras, empresas que deseen iniciarse en la exportación, profesionales del comercio internacional y nuevos profesionales del comercio exterior, instituciones relacionadas con la exportación y emprendedores con vocación internacional.

La Cámara de Comercio de A Coruña tiene múltiples experiencias en este tipo de actuaciones, organizando encuentros empresariales en Galicia y en el extranjero, exposiciones gourmet, etc. durante más de veinte años.

Programa:
• Foro inaugural de exportación.
• Presentación de oportunidades de negocio en diversos países para las empresas gallegas. Técnicos de varias Cámaras Españolas en el Exterior así como de otros países en España y consultores internacionales de prestigio disertarán sobre las posibilidades que ofrecen sus mercados. Con posterioridad, cada empresa asistente podrá solicitar una entrevista personal para analizar de forma individualizada sus posibilidades.
• Encuentro empresarial internacional con presencia de importadores. Empresas exportadoras ó con capacidad exportable de diferentes sectores, mantendrán reuniones de 20 minutos con empresarios importadores extranjeros.
• Exposición de alimentos y bebidas. Restringido a profesionales de este sector que podrán mostrar sus productos a importadores especializados.
• Charlas divulgativas.