Galicia MICE, la guía profesional para el turismo de congresos

Posicionar Galicia entre los principales destinos nacionales e internacionales para la celebración de eventos es el objetivo del proyecto que, por primera vez, va a unir a las principales organizaciones profesionales y empresariales del sector gallego de Congresos. Así, el próximo jueves tendrá lugar la presentación de la Guía Profesional “Galicia MICE” en el restaurante Atlántico casa de Comidas lones de euros anuales.

Con el apoyo de la Axencia Turismo Galicia y del Clúster de Turismo, la iniciativa pretende unir esfuerzos en la realización de un programa de promoción del sector MICE –Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions- que potencie la Comunidad como destino de un segmento turístico que mueve en Galicia en torno a los 60 millones de euros anuales.

OPC Galicia (Organizadores Profesionales de Congresos), la Asociación de Palacios de Congresos de Galicia, HOSPECO (Asociación Empresarial de Hospedaje de A Coruña) y ASEHOPO (Asociación de Empresarios de Hospedaje de la provincia de Pontevedra), promotores de la iniciativa, presentarán el proyecto ante los principales agentes del turismo de eventos a nivel nacional.” en el restaurante Atlántico casa de Comidas.