Buscar/Hemeroteca

lunes, 14 de noviembre de 2016

Dos alojamientos gallegos entre los mejores de España

El buscador de hoteles trivago.es publica los mejores hoteles de España para alojarse en 2017. La selección de ganadores se ha hecho teniendo en cuenta todas las opiniones de usuarios recogidas en trivago rating Index, un índice que recopila valoraciones de webs de todo el mundo.

Los alojamientos de Galicia han sido finalistas en dos categorías. Alén do Mar, en Finisterre (A Coruña) está entre los mejores de España en la categoría de Hotel 3 estrellas; mientras que el alojamiento Torre do Río en Caldas de Reyes (Pontevedra) se encuentra entre los mejores alojamientos alternativos.

El gran número de opiniones de usuarios ha sido la base para este análisis. En palabras de Johannes Thomas, Managing Director de trivago: "Recopilamos y analizamos más de 175 millones de opiniones de huéspedes en webs de reservas de todo el mundo, lo que nos permite conocer al detalle lo mejor de cada hotel." Además, resalta que: "Los trivago awards tienen la intención de reconocer la labor de los hoteleros que son capaces de ofrecer una experiencia excepcional a sus huéspedes. Nos alegra y enorgullece poder darles estos reconocimientos ".

No hay comentarios: