Costas y Miñán, 50 años dando la lata

La conservera Costas y Miñán, S.L., cuya marca de referencia es Mariscadora, cumple cincuenta años. Fundada en 1966, se trata de una empresa especializada en la elaboración de conservas de pescados y mariscos de las Rías Gallegas, que con el paso de los años incorporado los avances que se han producido en el sector alimenticio, manteniendo al mismo tiempo la tradición y el carácter familiar que han caracterizado a esta empresa.

Hoy, la experiencia acumulada por tres generaciones de conserveros permite a esta conservera cambadesa elaborar una extensa variedad de productos: mejillones, almejas, berberechos, navajas, zamburiñas, caballa, atún, sardinas, bacalao, pulpo o calamares que, después de una exigente selección de la materia prima y una cuidada elaboración, se acompañan de exclusivas salsas para conseguir un insuperable sabor.

La fábrica está situada en el corazón de la mítica Ría de Arousa, conocida por ser una de las zonas más ricas del mundo en especies marinas, debido a que las especiales características de sus aguas la convierten en el lugar ideal para la cría de una gran diversidad de pescados y mariscos de insuperable calidad; un auténtico paraíso para los productos del mar.

La cercanía de Costas y Miñán a las mejores materias primas, unida a la tradición y saber heredados de las generaciones anteriores, hacen posible que sus productos gocen de un sabor intenso y distintivo que los clientes y consumidores saben apreciar y disfrutar en cada una de sus especialidades.