Buscar/Hemeroteca

martes, 4 de octubre de 2016

Vegalsa‐Eroski, Camiño a Camiño

Por cuarto año consecutivo, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa‐Eroski y el Concello de Vigo han renovado el convenio de colaboración enmarcado en el programa municipal Camiño a Camiño para el desarrollo conjunto de actividades de sensibilización y educación medioambiental. Al acto de firma asistieron el director general de Vegalsa‐Eroski, Joaquín González, y el alcalde del Concello olívico, Abel Caballero.

La compañía destinará 15.000 euros + IVA a esta iniciativa, asumiendo así las contratación y coste de siete rutas por Vigo y comarca, que se realizarán los días 9, 16, 23 y 30 de octubre y el 6, 13 y 20 de noviembre, además de las previstas en el proyecto de actividades de sensibilización medioambiental.

Un programa de caminatas medioambientales con el que se busca acercar a la ciudanía tanto los recursos naturales como la flora y fauna de su entorno, fomentando así hábitos de vida saludables y sustentables y la ocupación del tiempo de ocio.

La empresa contribuirá también a difundir la iniciativa del Concello a través de su red de supermercados en Vigo, a través de material promocional y de apoyo al citado programa. Y colaborará, además, en la gestión de residuos y reciclaje de materiales.

No hay comentarios: