Vegalsa-Eroski participa en Ecogalia con stand propio

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski acude a la segunda edición de Ecogalia, el Salón Ecológico de Galicia, que se celebra en Expocoruña, con un espacio propio en el que da visibilidad a la amplia oferta de productos ecológicos con la que cuenta en su red de supermercados e hipermercados, fruto de su apuesta por la alimentación saludable, los proveedores regionales y la sostenibilidad.

La compañía expone en su stand una muestra de más de 100 productos ecológicos tanto frescos como no perecederos, del total de los 318 que configuran su gama ‘eco’, convirtiendo su expositor en un punto de encuentro de su emprendimiento verde, el compromiso con la producción local y la responsabilidad social y medioambiental.

Además, la empresa hará partícipe de su compromiso con los productos ecológicos a los asistentes que acudan a Ecogalia a través de su hinchable gigante con forma de bolsa de la compra, sorteando entre todos aquellos que se saquen una fotografía en su Bolsa con el lema ‘Somos o que facemos, somos sostibles’, tres lotes de productos ecológicos. Tanto las fotos como los ganadores se compartirán además en la página de Facebook de Vegalsa-Eroski.