Promoción turística de Galicia en la India

Turismo de Galicia está presentando estos días la oferta turística de la Comunidad gallega en las ciudades indias de Bombay, Bengalore y Calcuta promocionado el destino Galicia centrado en el Camino de Santiago y los productos relacionados con la naturaleza, la cultura y la gastronomía.

En estas jornadas, organizadas por Turespaña, el departamento de Turismo de la Xunta mantendrá reuniones de trabajo con los principales operadores turísticos del país asiático, considerado en la actualidad como uno de los mercados emisores emergentes más importantes.

En el campo de la demanda turística, destaca el potencial de este continente, ya que en 2030, según datos de Turespaña, está previsto que los distintos mercados asiáticos generen 530 millones de turistas.

El hotel Four Seasons de Bombay acogió el encuentro de Turismo de Galicia con los principales agentes de viajes de la cuidad. También se presentó la oferta turística gallega en Bengalore, en una reunión profesional en el hotel Brigade Getaway.

Dentro de estas jornadas de promoción directa, los operadores turísticos de Calcuta podrán conocer la oferta turística gallega y las posibilidades que ofrece Galicia para la organización de viajes turísticos en una reunión que se desarrollará el día 17 en el hotel Taj Bengal Kolkata.