Buscar/Hemeroteca

martes, 18 de octubre de 2016

Presentación de la marca 'Enoturismo de Galicia'

La nueva marca 'Enoturismo de Galicia' del Clúster Turismo de Galicia y las rutas del vino de las Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra y Monterrei se presenta este martes en la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela "con el objeto de adoptar una estrategia común por parte de las Rutas del Vino que permita dar a conocer el patrimonio vitivinícola del territorio, promocionando de forma conjunta el enoturismo y la enogastronomía".

Así, la creación de la marca “Enoturismo Galicia” tiene como principal meta la creación de una marca única que identifique, represente y promocione el turismo enogastronómico de los cuatro territorios gallegos. La finalidad de este contrato es adoptar una estrategia común por parte de las rutas del vino de galicia que permita dar a conocer el patrimonio vitivinícola del territorio, promocionando de forma conjunta el enoturismo y la enogastronomía.

El evento dará comienzo a partir de las 12,00 horas en el Aula Gastronómica de la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela en la que los presentes podrán disfrutar de una cata de las cuatro rutas a cargo de Nacho Costoya y un 'Showcooking' de los chefs Kike Piñeiro y Eloy Cancela.




No hay comentarios: