Nuevo showcooking Mahou en la Festa do Marisco

Alberto González chef del Restaurante Silabario con Estrella Michelin participa con una exhibición de innovación gastronómica en A Cociña en Vivo de la Carpa Mahou en la Festa do Marisco de O Grove. El Cocinero Mahou realizará un showcooking con su innovadora visión de preparar el marisco, el producto estrella de la fiesta gastronómica más antigua de España.

A continuación, la Carpa Mahou acogerá a las 13:30 un curso de tiraje gratuito para los asistentes. Un experto tirador desvelará algunos trucos que demuestran la importancia del tiraje para saborear una buena cerveza así como la importancia de mojar el vaso al comenzar, girar 45º la copa para que la cerveza resbale por la pared o dejar una crema de 2 cm, entre otras claves.

El domingo será el turno de Kike Piñeiro, Premio Nacional de Gastronomía, que acompañado por Eloy Cancela, chefs de A Horta do Orbadoiro realizarán su showcooking a las 12:00 horas. Mahou, como uno de los principales patrocinadores de la Fiesta del Marisco de O Grove, colabora con la puesta en marcha de distintas actividades de ocio y entretenimiento para completar la oferta gastronómica de este evento.