Buscar/Hemeroteca

lunes, 17 de octubre de 2016

Misión comercial de la D.O. Ribeiro en México

El C.R.D.O. Ribeiro, junto con una delegación de ocho bodegas, inician hoy una completa semana de acciones comerciales en México, con el objetivo de favorecer la promoción de la D.O. Ribeiro e incrementar su presencia, imagen de marca e introducirse en este país.

Esta misión comercial tiene por objetivo el mantenimiento de encuentros institucionales con los principales importadores, distribuidores, centros de consumo, prensa y personalidades de Ciudad de México por primera vez, y dentro del plan estratégico de internacionalización del C.R.D.O. Ribeiro, la D.O. se presenta en México.

Durante cinco días de misión comercial, la gerente del C.R.D.O. Ribeiro, Cristina Alcalá, y los representantes de las ocho bodegas participantes: Alanís, Bodegas GRM, Carlos Villanueva, Casal de Armán, Coto de Gomariz, Pazo Casanova - Finca Viñoa, Ramón do Casar y Terra do Castelo harán varios tours de visitas a las instalaciones de los profesionales de mayor relevancia del país para presentarles la D.O. Ribeiro así como sus vinos blancos, tintos y tostados. Paralelamente se presentarán en los principales medios de comunicación para difundir el conocimiento sobre la D.O. y sus vinos.


Además de las acciones comerciales, durante el viaje se celebrarán, con el apoyo del ICEX y la Cámara de Comercio Española en México, varios eventos de gran relevancia para dar a conocer de los vinos de las ocho bodegas y la D.O. más antigua de Galicia: catas-seminarios, showroom a sumilleres y contactos con los principales importadores y distribuidores… son algunas de las acciones previstas.

No hay comentarios: