Buscar/Hemeroteca

miércoles, 5 de octubre de 2016

II Plan de Formación del Clúster de Turismo de Galicia

El Clúster de Turismo de Galicia (CTG) presentó en la Cidade da Cultura de Santiago la segunda edición de su Plan de Formación, que desarrolla durante los meses de octubre y noviembre con el apoyo de IFFE Business School al abrigo del convenio de colaboración con la Agencia de Turismo de Galicia, y que constituye, en palabras del presidente del Clúster, Francisco González, una herramienta para “construir un sector fuerte y competitivo”, capaz de “ofrecer al turista una experiencia única, diferenciada y, sobre todo, profesional y de calidad”. 

El plan de formación incluye doce jornadas de trabajo en las localidades de Ourense, Lugo, Sanxenxo, A Coruña, Monforte de Lemos, Vigo, Ribadeo y Lalín, articuladas en tres Talleres de Habilidades de Comunicación; cuatro Seminarios de Gestión Estratégica de Empresas del Sector Turístico y cuatro Talleres Técnicos, así como un Programa Superior de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas que se desarrollará a lo largo de más de dos semanas en Santiago.

El calendario de actividades, que puede consultarse tanto en la web del Clúster de Turismo de Galicia como en la de IFFE Business School, arranca este mismo jueves en Ourense con un Seminario de Gestión Estratética de Empresas del Sector Turístico. El mismo seminario, de ocho horas de duración repartidas en la mañana y la tarde de una misma jornada, se repetirá los días 10, 17 y 20 de octubre en A Coruña, Monforte de Lemos y Vigo. 

Ourense acogerá también el próximo día 11 el primer Taller de Habilidades de Comunicación, que se repetirá el 2 y 14 de noviembre en Lugo y Sanxenxo. También se trata de un programa de ocho horas en una jornada de mañana y tarde.

No hay comentarios: