Gatromapas de Saborea España

Saborea España continúa con su labor de potenciar el turismo gastronómico y por ello, junto a la Federación Española de Hostelería (FEHR) , ha creado gastromapas de cada uno de los 18 destinos que lo componen. Con ello se complementa la información turística de cada uno de estos territorios, que ya podía consultarse a través de la web www.tastingspain.es.

A través del portal www.dondecomer.es cada uno de los destinos contará con una amplia selección de bares y restaurantes, de los que se podrá conocer su ubicación, oferta gastronómica, así como una breve descripción, con el fin de que tanto las personas que visitan esa región, como los propios habitantes puedan conocer toda la oferta gastronómica en un solo click.

Los destinos que componen Saborea España (A Coruña, Badajoz, Cambrils, Ciudad Real, Dénia, Lanzarote, Logroño, Madrid, Pamplona, salamanca, Sant Carles de la Ràpita, Segovia , Sevilla, Tenerife, Valencia , Valladolid, Vinaròs y Zaragoza) pueden consultarse a través de www.tastingspain.es/destinos , donde se puede acceder a los gastromapas pinchando en Dónde Comer .