El Algarve viaja por Galicia en la carabela Boa Esperança

El Algarve estará este mes de octubre viajando por mar y tierra por Galicia, mostrando sus atractivos a través de dos acciones especiales que quieren poner en valor la propuesta turística de un destino sugerente todo el año.

De un lado, su carabela Boa Esperança, símbolo de la Era de los Descubrimientos portugueses, hará la ruta A Coruña- Baiona-Vigo para conmemorar la primera vuelta al mundo y acercar al público una de las grandes gestas hispano portuguesas. 

En todos los puertos la embarcación permanecerá atracada varios días para permitir el acceso a bordo al público de forma gratuita y compartir con los visitantes una historia fascinante y un destino, el Algarve, con un papel destacado en las gestas transoceánicas portuguesas y con mucha historia, cultura y naturaleza que ofrecer al visitante todo el año. 

De otro lado, Vigo será la escala en España de un roadshow de Turismo de Algarve por el norte de la Península (Lisboa-Vigo-Porto), que reunirá a los profesionales del sector en torno a la propuesta turística de un destino que quiere sorprender y gustar todo el año, gracias a una sugerente oferta y un clima privilegiado para disfrutar de ella.