Buscar/Hemeroteca

jueves, 13 de octubre de 2016

Cuatro Pasos tras la huella del oso pardo

Tras años trabajando en la recuperación del hábitat del oso pardo en el Bierzo, Bodegas Cuatro Pasos, perteneciente al grupo de Bodegas Martín Códax, da ahora la oportunidad a todo el que lo desee de implicarse en su proyecto y aportar su granito de arena en favor de esta especie. Así la bodega de la D.O. Bierzo celebra una jornada que permitirá al público, no sólo colaborar en esta tarea sino también conocer el #universocuatropasos. 

El sábado día 22, Cuatro Pasos organiza una experiencia que comenzará con una jornada de plantación de árboles frutales en la zona del Alto Bierzo, seguida de una visita a las instalaciones de la bodega situada en Cacabelos y que permitirá a los asistentes conocer el proceso de elaboración de un vino mencía. Para finalizar, el cierre perfecto lo pondrá una comida-maridaje que armonizará los productos típicos de la zona con los vinos de Cuatro Pasos. 

Para participar es necesario contactar con la bodega en el teléfono 987 548089 o bien en el correo Sheila.carballo@martincodax.com. La actividad tiene un coste de 20€ por persona y el plazo límite para inscribirse es el jueves 20 de octubre.

No hay comentarios: