V Encuentro Cocinero Revelación

Foto del IV Encuentro
El próximo lunes 26 de septiembre madridfusión volverá a reunir, esta vez en Madrid, a los ganadores del premio “Cocinero Revelación”, otorgado por la crítica especializada desde el año 2003 hasta la fecha. Los catorce premiados por su destacada trayectoria durante cada año reconocen que el premio supuso una gran proyección para su carrera. 

En el marco histórico de “La Casa de la Panadería” se realizará una degustación de tapas realizadas por los cocineros revelación con Conservas Cuca y armonizadas con Cervezas Cashimiro Mahou; a continuación, una comida cuyo plato principal estará a cargo del ganador de la última edición, Javier Estevez (La Tasquería, Madrid) con productos de Makro.

Los ganadores de este concurso han sido Javier Estévez, La Tasquería (Madrid); Diego Gallegos. Restaurante Sollo (Fuengirola); Daniel Ochoa y Luis Moreno, Restaurante Montia (San Lorenzo del Escorial); Iago Castrillón. Restaurante Acio (Santiago de Compostela); Jesús Segura, Restaurante Ars Natura (Cuenca); Óscar Calleja, Restaurante Annua (San Vicente de la Barquera); Jaime Tejedor, Restaurante Libentia (Barcelona); Rodrigo de la Calle, Restaurante Rodrigo de la Calle (Aranjuez,); David Muñoz, Restaurante DiverXO (Madrid); Vicente Patiño, Restaurante Sal de Mar (Denia); Ricard Camarena. Arrop (Valencia); Iñigo Lavado, Restaurante Kukuarri (Irún); David Yárnoz, El Molino de Urdániz (Urdániz) y Carmelo Bosque, La Granada (Zaragoza).