Torre de Núñez se expande al Reino Unido

La empresa cárnica gallega de embutidos Torre de Nuñez ha iniciado una acción junto a la prestigiosa cadena Ibérica Restaurants, propiedad del chef de talla internacional Nacho Manzano y del lucense Marcos Fernández, con el objetivo de reforzar su presencia en Reino Unido.

Para reforzar esta acción, Torre de Núñez esta presente estos días en la prestigiosa Speciality & Fine Food Fair 2016, la feria líder de la industria de la alimentación gourmet del Reino Unido que, en su 17 edición, reunirá a productores de alimentos artesanales, con Denominación de Origen y delicatessen con los compradores clave de comercios minoristas, grandes cadenas y sector Horeca.

A través de sus redes sociales, Torre de Núñez invita a los todos sus fans a participar en un sorteo cuyo premio es una cena para dos en Ibérica Restaurants. Los navegantes podrán participar hasta la primera quincena de septiembre a través de la web www.torredenunezdraw.com. Además, también se sortean 3 lotes de producto Supremo Torre de Nuñez.

.