San Miguel lanza una cerveza 0,0 isotónica

Fruto de un espíritu explorador y una apuesta por inspirar un estilo de vida saludable y natural, la nueva apuesta cervecera de la marca San Miguel 0,0 es una Cerveza 0,0 isotónica con 100% ingredientes naturales. 

El objetivo, cubrir una necesidad detectada en las personas que hacen deporte habitualmente: una bebida que ayude a la recuperación tras la práctica deportiva, natural y con buen sabor. Del esfuerzo del equipo de Innovación de Mahou San Miguel, nace San Miguel 0,0 Isotónica fabricada exclusivamente en Burgos.

Para la campaña publicitaria, protagonistas de lujo en el spot publicitario que empezó a emitirse ayer: dos medallistas olímpicos, Pau Gasol y Mireia Belmonte, buscando conectar con los millones de personas que practican deporte en su día a día para sentirse bien. 

Arrancó en prime time con un spot de 45". En total serán 5 semanas con diferentes piezas tanto en TV como en Digital. En los meses siguientes, continuará en print, exterior, medios digitales y social media.

San Miguel 0,0 isotónica es la primera cerveza de este tipo fabricada en España. Está pensada para cuidarse cuando acabas de hacer deporte; después de un gran esfuerzo, ayuda a la hidratación y a reponer sales minerales, mientras disfrutas de todo el sabor de una buena cerveza 0,0; y 100% ingredientes naturales, sin añadidos, ni saborizantes artificiales.