Nuevo Familia en A Coruña

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa- Eroski ha abierto su nuevo supermercado Familia en la C/ Alcalde Liaño Flores, 21, de A Coruña, que suma el número 14 de la red de autoservicios que el grupo posee en la ciudad herculina y el 31 en la provincia. El nuevo establecimiento da empleo a 30 personas y supone una inversión total de 950.000 euros.

Se trata de un modelo de supermercado de proximidad con una completa propuesta comercial de alimentación en la que destaca su amplia oferta en productos frescos locales comprados en origen. Un establecimiento con clara vocación al ahorro familiar cuya estructura de costes permite repercutir directamente al consumidor final las mejoras en el precio.

El nuevo supermercado cuenta con superficie total de 1.000 metros cuadrados y 4 cajas de salida. Dispone de mostrador de carnicería, pescadería y charcutería con atención personalizada, además de frutería, congelados y horno propio de pan. Además ofrece un surtido de alimentación de más de 8.000 referencias de marcas líderes y marcas propias: Eroski, Eroski Basic, Eroski Sannia, Eroski Natur, Eroski Seleqtia y Belle.