Nueva imagen para la central de reservas de Galicia Turismo Rural

La central de reservas Galicia Turismo Rural estrena nueva cara agrupando todos los alojamientos de turismo rural que agrupa en 18 destinos. Gestionada por FEGATUR y Agatur con la colaboración del Clúster Turismo de Galicia y Axencia Turismo de Galicia, incorporar además un potente buscador que permitirá encontrar el alojamiento de turismo rural que mejor se acomode a nuestras necesidades (por destino, precio, categorías o servicios extras).

De este mosdo, de una manera cómoda y directa, los interesados pueden realizar las reservas de alojamiento, consultar sus características, la localización y sus servicios e incluso una ficha técnica que incluye los datos básicos de contacto o puntuar la experiencia. 

Estas puntuaciones sirven así para elaborar un ránking de los mejores destinos y casas de turismo rural más valoradas, que puede consultarse en la página principal del portal, una herramienta fundamental para mejorar el acceso de estos alojamientos a las nuevas tecnologías y facilitar su consulta entre los viajeros.