Martín Códax, buen vino y música solidaria

En la mañana de hoy, 2 de septiembre, ha tenido lugar en las instalaciones de Bodegas Martín Códax el acto de entrega de las donaciones de Os Xoves de Códax, correspondiente a los beneficios obtenidos de la venta de entradas de los conciertos celebrados en el mes de agosto durante este ciclo de música. El aforo se completó en todos ellos por lo que el importe donado asciende, como en la entrega de julio, a cerca de 7.500 euros, después de excluir la parte correspondiente a los impuestos.

Las asociaciones que han recibido las donaciones son las siguientes: Asperga, Cáritas, Fundación Amigos de los Mayores y Fundación Andrea.

Por parte de Bodegas Martín Códax estuvieron presentes José Martínez Chantada, Presidente de la bodega y María Garrido, Directora de Marketing, que recordaron que se dona el total de los beneficios obtenidos por la venta de entradas y agradecieron su labor desinteresada a las diferentes asociaciones.

Anteriormente se entregaron las donaciones correspondientes al mes de julio a Amigos de Galicia, Esperanza Salnés, Asociación Arela y Cogami. En total, las 8 entidades sin ánimo de lucro receptoras de los beneficios de Os Xoves de Códax han ingresado en conjunto más de 15.000 euros.