"Enotalks", un espacio de debate y diálogo en torno al vino en enoFestival

EnoFestival, en la quinta edición del Festival de Música y Cultura del Vino, propone las Enotalks, una serie de conversaciones para entender el presente y adelantarnos al futuro del sector, un nuevo espacio que se une al diverso plan de actividades.

Las Enotalks quieren ser un espacio de debate y diálogo entre aquellos que están cambiando las reglas en el mundo del vino. Así, profesionales como Alberto Fernández Bombín, Patricia Mateo, Pilar de Haya, La Chica del Flequillo o Santi Rivas charlarán alrededor de una copa de vino sobre tradición renovada y creatividad.

Cobrarán forma a través de dos charlas con las que se pretende que el sector del vino se enfrente de una vez por todas al consumidor que más se le resiste: los jóvenes. según el programa de la primera convocatoria de debate y diálogo el 1 de octubre en el Teatro Goya (sala Aqualung) de Madrid, por la mañana , a las11:45h, con el tema "Tradición renovada, la calidad como valor intergeneracional", dialogaran Cristina Alcalá (D.O. Ribeiro), Guillermo y Carlos (Maldivinas y Roca Madre),
Patricia Mateo (Mateo & CO), Alberto F. Bombín (Vinalia Import). Modera Pilar de Haya (Vinos y Restaurantes)

En sesión de tarde, a las 15:30h, "Hablamos pero, ¿nos escuchan? creatividad y nuevas estrategias de comunicación aplicadas al sector", con Cecilia Camacho (La chica del flequillo), Álvaro Cerrada (Yalocatoyo), Manolo García (Grandes Vinos) y Sole G. Insua (D.O. Catalunya), moderado por Santi Rivas (Colectivo Decantado)

Con Enotalks, EnoFestival busca dar voz a profesionales del sector que están apostando por una forma diferente de hacer las cosas.