El CSHG en ‘Reverse mission by chef instructors'

Turismo de Galicia, a través del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), está presente desde el pasado lunes en el programa ‘Reverse mission by chef instructors' organizado por el ICEX Spain Taladro & Investment.

El encuentro se celebra hasta el próximo sábado 10 de septiembre, y visitará las ciudades de Madrid, Córdoba, San Sebastián, Navarra, y La Rioja.

El programa está dirigido a instructores de escuelas de hostelería de Hong Kong, United Kingdom, Mexico y USA y tiene por objetivo trasladar el conocimiento y aplicaciones de los productos gastronómicos españoles, el fin de favorecer el conocimiento de los mismos y exportación la otros países.

El Centro Superior de Hostelería de Galicia impartirá, con la colaboración de ANFACO, un seminario de producto sucesivo de un taller de cocina de demostración con cinco elaboraciones a base de tapas.

Gracias a la participación, colaboración y desarrollo de iniciativas como esta el Centro Superior de Hostelería de Galicia continúa consolidándose como una escuela de prestigio internacional.

En la actualidad, el CSHG es considerado un centro de referencia a nivel internacional en la industria turística, gracias al apoyo de este proyecto por parte de la Xunta de Galicia y a los más de 2.000 alumnos que se sumaron a esta iniciativa apostando por el Centro y que hoy trabajan en hoteles y restaurantes de todo el mundo.