D. Pedro de Soutomaior para el Festival Herdanza

El Festival Herdanza, que se celebra en Santiago de Compostela del 5 al 10 de septiembre, contará con un compañero de excepción que le acompañará en todas las conversas organizadas y abiertas al público. Se trata del albariño D. Pedro de Soutomaior, elaborado en la subzona de O Condado por Adegas Galegas, y que en anteriores ocasiones ha apoyado a diferentes iniciativas culturales a través de eventos como el Festival Kerouac de Poesía de Vigo o el Primavera de Cine.

En esta ocasión, D. Pedro de Soutomaior se pone al servicio de este festival de Danza Contemporánea, compartiendo el mismo objetivo de dinamizar y promover esta disciplina artística, acercándola al público compostelano en calles u otros espacios abiertos.

Gracias a esta colaboración, el público además de disfrutar de la danza podrá degustar este albariño de la D.O. Rías Baixas maridado con los productos de La Alacena de Cris. Será de lunes a miércoles en el Bar Olvido durante los minutos previos a las conversas, encuentros donde los asistentes tendrán la oportunidad de participar en charlas con diferentes agentes del sector como Julia Sueiro, productora de danza, Alfonso Rivera, actor y director teatral o Yumiko Yoshioka, bailarina y coreógrafa, entre otros.