Buscar/Hemeroteca

lunes, 5 de septiembre de 2016

Barcelona, el destino preferido de los europeos

Buena parte de los europeos que han decidido viajar durante este verano se ha decantado por la Ciudad Condal como destino. En Barcelona confluyen su atractivo turístico, amplificado desde los JJOO, y el fervor viajero de los últimos años a nivel global; un auge que le ha llevado a ver crecer considerablemente el turismo foráneo.

La capital catalana, como otras grandes metrópolis europeas, está cuestionándose la limitación de entradas turísticas que parece molestar a parte de la población, también se han tomado medidas para limitar la construcción de nuevos hoteles y regular de forma más estricta los alojamientos no hoteleros. 

No obstante, sus tesoros artísticos, la variedad de su arte moderno y arquitectura con nombres como Dalí, Gaudí, Picasso o Miró, la proximidad a las hermosas playas de la Costa Brava o su gastronomía y vida nocturna han hecho que Barcelona haya sido la ciudad más solicitada por los viajeros franceses, italianos, holandeses, portugueses y rusos, siendo la segunda opción para los alemanes y la tercera para los británicos. 

También es la segunda ciudad más solicitada por los españoles durante los meses de julio y agosto de 2016, según ha podido comprobar el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es.




No hay comentarios: