Eladio y Los Seres Queridos en Os Xoves de Códax

El primer jueves de agosto en Os Xoves de Códax, lo abrirá Eladio y Los Seres Queridos, y las entradas llevan agotadas ya semanas. Los beneficios obtenidos de ellas, se entregarán a la Fundación Asperga, formada por familias de personas afectadas por el síndrome de Asperger, que lucha por un futuro de inclusión para las personas con esta enfermedad. 
Premio Martín Códax de la Música a la mejor banda indie-pop 2013, Eladio y Los Seres Queridos, viven un momento mágico tras encontrar la madurez y un sonido propio a base de tocar y tocar en directo durante las giras en las que estuvieron inmersos desde 2011. 

En su actual disco “Orden Invisible”, descubrimos, además de buenas canciones y letras trabajadas, su faceta más eléctrica. Temas como “Seremos santos inocentes”, “Bella durmiente” o “Niño Salvaje” son algunos ejemplos de este disco concebido como una especie de manual de instrucciones para la vida elaborado en un viaje musical que visita estaciones de los mejores rock, pop y folk nacionales. Por supuesto, no faltarán tampoco en este concierto los clásicos del grupo formado por David Outumuro, Oscar Durán, Marcos Vázquez y Eladio Santos.