Antonio Flores, mejor enólogo de vinos generosos del mundo

Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass, ha sido elegido "Mejor enólogo de vinos generosos del mundo" en el International Wine Challege que también ha galardonado al Amontillado Cuatro Palmas como el Mejor Vino Fortificado de 2016.

La extraordinaria labor de clasificación de los vinos en bodega realizada por el maestro jerezano, unida a la recuperación y difusión de maravillas históricas del Jerez como la Colección Finos Palmas o Tío Pepe en Rama, han resultado decisivos en la obtención de este título. También han sido decisivos los resultados cosechados por los vinos de Jerez de González Byass en la última edición del International Wine Challenge donde Cuatro Palmas, un Amontillado Muy Viejo que envejece en González Byass desde hace 51 años, ha dejado huella.

Por otra parte, también cabe reseñar el éxito histórico para Beronia Reserva 2011 en el International Wine Challenge donde ha sido premiado como el Mejor Vino Tinto del Mundo por su excelente relación calidad precio. Junto a este reconocimiento en la competición más exigente a nivel mundial, Beronia Reserva ha cosechado, además, la triple corona del certamen al ser reconocido como el Mejor Vino Tinto de España, Mejor Vino de La Rioja y Mejor Vino Reserva de La Rioja.