Buscar/Hemeroteca

miércoles, 15 de junio de 2016

Termatalia se promociona en Argentina

La Feria Internacional Termatalia se promocionó estos días en Argentina donde participó en el IV Foro y Workshop sobre Turismo de Bienestar que organiza La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). Además visitó la Provincia de Santiago del Estero, sede de la feria en 2014, donde la Gobernadora ratificó la participación de su provincia de Termatalia México, y la Municipalidad de Termas de Rio Hondo reconoció la proyección internacional que Termatalia le ha otorgado gracias ser anfitrión de la feria en 2014.

El IV Foro y Workshop sobre Turismo de Bienestar que organiza La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se inauguró este martes, y en la mesa inaugural estuvo presente Termatalia de mano de su director, Alejandro Rubín. En la mesa también estuvieron el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el presidente de la entidad organizadora, Roberto Brunello el vicepresidente, Claudio Aguilar, y el presidente de la CAT (Cámara Argentina de Turismo), Oscar Ghezzi. Al acto de inauguración también asistió el Consejero de Turismo de la Embajada de España en Argentina, Horacio Díaz del Barco.

La ponencia inaugural de este foro corrió a cargo de la directora de Relaciones Institucionales de Termatalia, Emma González, que expuso ante profesionales del sector llegados de todos los puntos del país, las nuevas tendencias y la situación actual del Turismo de Bienestar en el mundo. Dentro del panel de conferenciantes se encontraban importantes prescriptores del turismo argentino, así como representantes del Ministerio de Turismo de Argentina y ponentes de España y de otros países como Uruguay.

Dentro del programa de conferencias se reservó un espacio para la presentación de Termatalia México-Coahuila, la cual realizó el director de la feria, que estuvo acompañado por la representante del consejo de promoción turística de México en Argentina, el secretario de la delegación de la Xunta de Galicia en Buenos Aires, Manuel Cao, la delegada de Termatalia para Argentina, Teresita Van Strate, y Claudio Aguilar en calidad de presidente de la comisión de Turismo de la FEHGRA.

Es congreso reunió en un mismo espacio a los principales actores del turismo de salud y bienestar de Argentina: operadores privados, hosteleros, agencias de viajes así como prensa especializada.

No hay comentarios: