Saborea Orense con Mahou

Presentación Ruta de la Tapa en Ourense
La Ciudad de As Burgas acoge hasta el 26 de junio Saborea Orense con Mahou, una iniciativa gastronómica que está dirigida a todos los establecimientos locales con el objetivo de fomentar su conocimiento entre el público general, además de difundir la calidad y variedad de su oferta gastronómica. 

En esta primera edición participan 31 establecimientos hosteleros que competirán por conseguir el reconocimiento a la “Mejor Tapa” a través de las votaciones de los consumidores. Durante los 10 días que dura esta iniciativa, se podrá disfrutar de hasta 31 creaciones culinarias exclusivas como “Tosta del bosque”, “Lacón 5 estrellas”, “Wahou” o “Steak calbados”. Mejor Tapa 2016.

La “Mejor Tapa” será elegida por los consumidores, a través de las valoraciones efectuadas con la aplicación móvil mahou.es/SaboreaOrense, o bien accediendo a la página web del mismo nombre (siempre que estén dentro del establecimiento o cerca del mismo). Los consumidores otorgarán de 1 a 5 puntos a las tapas ofrecidas por los establecimientos participantes, resultando seleccionada “Mejor Tapa 2016” que obtenga la mejor valoración global.

La Mejor Tapa será premiada con una placa conmemorativa. Con esta acción Mahou pretende potenciar la gastronomía, un aspecto clave en Galicia, involucrándose con la hostelería local, complementando su oferta y aportando valor en términos de calidad, experiencia y notoriedad.