Buscar/Hemeroteca

lunes, 13 de junio de 2016

Godeval celebra en julio su trigésimo aniversario

A lo largo de 30 años, Godeval ha puesto todo su empeño en extraer el máximo potencial de una variedad como la godello. Lo que empezó en 1986 con 5 socios y 2 hectáreas de viñedo es hoy un proyecto que sigue creciendo.

El próximo día 2 de julio la bodega celebrará su cumpleaños con una fiesta en sus instalaciones en la que los sentidos serán los protagonistas uniendo el disfrute de los vinos de la bodega maridados con una comida especial, la música y un entorno único al aire libre entre viñedos. 

El lugar elegido para esta ocasión son los jardines de la bodega nueva y la música la pondrá la cantante gallega Uxía Senlle. Además, en este evento al aire libre, no faltará una cena cóctel con pinchos elaborados por un cocinero de O Barco que ofrecerá un repertorio de 11 pinchos diferentes maridados con los vinos de godello de la bodega. 

La fiesta también contará con coctelería elaborada con los aguardientes de la bodega. La velada que empezará a las 7 de la tarde, se prolongará hasta la medianoche y deparará más sorpresas que desde la bodega se irán desvelando. Al evento se podrá asistir comprando previamente una entrada que se pondrá a la venta en las oficinas de Godeval en O Barco a partir del viernes 10 de junio. El precio de la entrada será de 25 €/persona y para adquirirlas pueden ponerse en contacto con el 988108282 o en el correo electrónico: amigosdegodeval@godeval.com . El plazo para comprarlas se cerrará el 27 de junio.

No hay comentarios: