Buscar/Hemeroteca

martes, 3 de mayo de 2016

Uniclá, protagonista de los desayunos de Óscar de Toro

Únicla fue ingrediente indispensable del desayuno ofrecido esta mañana por el prestigioso barista Óscar de Toro. Más de 150 personas tomaron café con leche y Pan da Moa en el marco de la jornada promocional organizada por Galicia Calidade sobre marcas de garantía y denominaciones de origen, dirigida por el catedrático de la USC Carlos Lema. En esta ocasión contó con la colaboración de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP), espacio elegido para la cita. 

Únicla, leche premium Únicla es una leche 100% natural, única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor. La alimentación y el cuidado esmerado de nuestras vacas, en entornos tranquilos y saludables, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único, reconocido por el International Taste Award en sus dos últimas ediciones.

Únicla, proviene de las primeras granjas certificadas en calidad por AENOR ISO 22.000 en Europa, garantizando la sostenibilidad de nuestros métodos, procesos y productos y que se traslada también al bienestar de nuestros animales.

No hay comentarios: