Ribeiro Son de Viño en San Vicente do Mar

El próximo 16 de julio el Náutico de San Vicente do Mar volverá a llenarse de música y vino con Ribeiro Son de Viño, el festival de esencia galega con el que la denominación más antigua de Galicia apuesta por el talento de las bandas gallegas. 

Las primeras bodegas confirmadas: Eduardo Bravo, Pazo Casanova - Finca Viñoa y Casal de Armán verán como los casi mil asistentes al evento degustan sus vinos al ritmo de la música de Triángulo de Amor Bizarro, The Blind Crows, Músculo!, Familia Caamagno, Aries, Atrás Tigre y Andoni Arcos. 

Todos ellos, bodegas, bandas y asistentes serán los protagonistas de la tercera edición de este festival, el único de Galicia que combina música en directo con vinos de las mejores bodegas de la Denominación de Origen Ribeiro, en el entorno privilegiado de San Vicente do Mar. 

Durante todo el evento, que comienza a las 13.00 h. y se extiende hasta las 3.00 de la mañana, los responsables de algunos de los mejores vinos de la D.O. Ribeiro estarán a disposición de todos los asistentes para guiarles en las degustaciones y conversar sobre la variedad y diversidad que esta zona ofrece, siempre con un denominador común, la calidad y sus variedades de uva autóctonas.