Maestra, la nueva cerveza de Mahou

Mahou presenta en Mercado de Sabores de Vigo su nuevo producto Maestra, una cerveza tostada de doble lúpulo pensada para aquellos paladares que buscan vivir un momento de una manera más intensa. Una cerveza inspirada en los más de 125 años de experiencia que avalan el saber hacer de los Maestros Cerveceros de Mahou. 

Maestra es una cerveza con cuerpo, con matices y sabor, para disfrutarla más intensamente. Maestra, es el sabor más intenso de Mahou para todos los amantes de la cerveza. Un sabor único conferido por la destreza en la innovadora combinación de las variedades de lúpulos incorporados en dos momentos: lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales.

Con una gran variedad de matices y una graduación de 7,5º, Maestra ya está disponible tanto en el canal de alimentación como en hostelería en toda Galicia. 

El evento de presentación de Maestra tendrá lugar este sábado 8 de mayo en el Mercado de Sabores de Vigo. Los asistentes podrán realizar una cata de producto junto al experto cervecero para conocer los diferentes ingredientes y el proceso de elaboración de Maestra disfrutando de todo su sabor.