Gadis promueve la alimentación saludable

El trailer de Gadis recorrerá Galicia y Castilla León
Supermercados Gadis pone en marcha por segundo año consecutivo una campaña para promover y concienciar sobre el consumo responsable y hábitos de alimentación saludables entre la población de Galicia y Castilla y León.

Miles de personas participaron el año pasado en esta iniciativa que, en esta ocasión, se desarrollará en cerca de 30 localidades de ambas comunidades autónomas hasta el miércoles 29 de junio. Un tráiler más moderno y con mayor espacio albergará la exposición itinerante.

Entre otras informaciones, los ciudadanos recibirán consejos para realizar una compra basada en la dieta equilibrada, pautas para llevar a cabo hábitos de vida saludables, así como recomendaciones para disminuir y evitar los desperdicios alimentarios en los hogares.

La exposición contará con monitores especializados, que guiarán a los visitantes apoyándose en contenidos multimedia, imágenes y textos didácticos adaptados a todos los públicos.

A Coruña, O Burgo, Betanzos, Ferrol, Cee, Carballo, Ribadeo, Viveiro, Vilalba, Lugo, Monforte, Valladolid, Medina del Campo, Palencia, Salamanca, León, Ponferrada, Silleda, Verín, O Barco de Valdeorras, Carballiño, Lalín, A Estrada, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Vigo, Noia y Santiago de Compostela son las localidades en las que recalará el tráiler de Supermercados Gadis, siempre en ubicaciones céntricas con el objetivo de facilitar a un mayor número de personas la visita a esta exposición.