Sardón 2014, el nuevo tinto del Grupo Terras Gauda

El Grupo Terras Gauda apuesta por la diversificación de su gama de tintos con el lanzamiento de su nuevo vino Sardón 2014, de Quinta Sardonia, dirigido a un segmento de mercado que opta por tintos más frescos, aromáticos y frutales.

De gran intensidad aromática y frutal, Sardón 2014 se une a QS y QS2, vinos de alta gama, con D.O. Ribera de Duero, que expresan en copa la riqueza del terruño y que se identifican con la finca de la que proceden las distintas variedades siguiendo los principios de la biodinámica.

Con una producción de 60.000 botellas y un precio de venta al público de 8,50 €, Sardón 2014 es un vino frutal que se muestra tal cual es desde el primer instante. Arranca intenso en nariz con frutas rojas muy frescas, notas de regaliz rojo y cerezas. En boca es goloso desde el principio, mostrando una buena potencia frutal, refrescante paso en boca y sedoso recorrido hasta terminar en un ligero toque tánico. El trago es largo y acariciante, preservando aun así el vigor de la fruta de principio a fin

Quinta Sardonia destina un 68% de su producción a exportaciones. Dinamarca, USA, Reino Unido, Canadá, México, Noruega, Alemania y Holanda son sus principales mercados en el exterior.