Las botellas de "Estrella Galicia" se visten para las fiestas andaluzas

Con vistas a las fiestas y ferias primaverales de Andalucía, Hijos de Rivera presentño una edición especial de su cerveza , 'Estrella Galicia', diseñada por el ilustrador granadino Joaquín López Cruces, por encargo de Demo Editorial.

Con este acercamiento a la cultura y tradición andaluza, la cervecera gallega pretende mejorar su posicionamiento en esta región. 

Las botellas de Estrella Galicia se visten así con el colorido, los lunares, las flores y los volantes de los trajes habituales de las mujeres flamencas, típicos de la Feria de Abril y la cultura andaluza, que vistosamente lucen sus etiquetas y collarines gracias al arte del ilustrador.

Joaquín López Cruces recibió en 1991 el premio Autor Revelación en el IX Festival Internacional de Cómic e ilustración de Barcelona. Entre sus obras se encuentran "Sol Poniente", "Obras Encogidas" y el cuaderno de viajes "Por el camino yo me entretengo". También ha ilustrado para libros de texto, prensa, teatro de títeres y museos como el de Arqueología Subacuática de Cartagena o el Arqueológico de Córdoba.

En esta edición especial, que ofrecen bares y restaurantes desde el mes de marzo podrá disfrutarse en el sur de España hasta mayo.