Grupo Calvo y Grupo Consorcio renuevan hasta 2020

Grupo Calvo y Grupo Consorcio han renovado hasta el año 2020 el acuerdo de distribución para la venta en exclusiva de productos de la marca Consorcio que mantienen en el mercado italiano .

De esta forma, ambas firmas reforzarán la colaboración que iniciaron a comienzos de 2014. La presidenta de Grupo Consorcio, María Cristina Croce, ha afirmado que con el apoyo del equipo del Grupo Calvo y su capacidad de distribución, la renovación del acuerdo supone un paso adelante para que la High Quality Brand Consorcio*consiga el liderazgo en el segmento de atún 'premium' en Italia. Fruto de la internacionalización de la compañía, el Grupo Calvo ha desarrollado una extensa red de distribución de productos de alimentación saludables que se extiende por Europa y América Latina principalmente.

Grupo Consorcio seguirá aprovechando de la red comercial del Grupo Calvo en Italia para llegar a 9.500 puntos de venta, con la meta de alcanzar los tres millones de consumidores.

A través de esta red distribuye productos con su propia marca y con marcas de otras empresas, mediante acuerdos de colaboración como el que mantiene con Grupo Consorcio en Italia, con Acesur y arroz SOS en España o con Carbonell en Brasil.

Según el consejero delegado de Grupo Calvo, Mané Calvo, la renovación del acuerdo con Consorcio "es un ejemplo de la eficiencia, a nivel mundial, de la red comercial y logística de Grupo Calvo".