Feira do Viño do Ribeiro en clave gastronómica y humorística

Cartel de la presente edición
La organización de la Feira do Viño do Ribeiro acaba de presentar públicamente su cartel oficial y algunas de las principales actividades. Cita enológica clásica de la primavera que este año alcanza su 53ª edición, tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de abril y 1 de mayo en el recinto de la Alameda de Ribadavia (Ourense)

Durante el acto, en el que participaron el alcalde de Ribadavia y el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Ribeiro, se ha dado a conocer el cartel ganador del concurso de la presente edición de la Feira do Viño do Ribeiro, obra de Alfredo León, de Navarra.

También se presentaron dos de las actividades centrales del evento, como son las Actividades Enogastronómicas o Showcookings, que se llevan a cabo desde la edición de 2012, y como novedad, RibeiroRisas, una gala que conjuga humor y vino, en la que se contará con tres monologuistas y una presentadora. 

El público interesado en asistir a este evento podrá obtener su entrada, a un precio especial de 5€, presentando la copa o el ticket de puntos (consumido o sin consumir) que, previamente, podrá conseguir en el recinto ferial.