Dosh, nueva ginebra y ron añejo de Habelas Hailas

Habelas Hailas Licores presenta en Salón Gourmet de Madrid, que se celebra en el IFEMA hasta el próximo 8 de abril, una nueva línea de productos, los destilados Dosh, compuesta por un ron añejado y una ginebra london dry.

Dosh London Dry Gin es una ginebra muy seca que se recomienda consumir muy fría para resaltar sus toques pronunciados de enebro y su final ligeramente picante. Su perfect server es con un tuist de limón y una tónica equilibrada. 

Por su parte Dosh Ron Gran Añejo se caracteriza por sus toques de frutos secos y ligero aroma de coco, untuoso en boca. El modo más recomendable de consumirlo sería solo con hielo y corteza de naranja, junto con la más tradicional de consumirla con refrescos de cola o de limón. 

Además la empresa noiesa acude a la cita madrileña con dos nuevos sabores que incorpora a la gama de cremas de Habelas Hailas: crema de tarta de almendras y crema de frutos silvestres, que vienen a incrementar hasta 17 los sabores que componen la gama de cremas y licores de Habelas Hailas, que se completa con la gama especialmente creada para la hostelería y tiendas gourmet de Witches&Wizards.

Otra de las grandes novedades que estrena Habelas Hailas Licores para esta edición de Gourmets es el sello de la denominación de origen protegida Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia para aquellos productos que se pueden amparar bajo este sello: el aguardiente de orujo, el licor de hierbas y el licor café, puesto que las cremas no están entre los productos reconocidos por este ente certificador.