Atlante Wine Forum en Vigo o 18 de abril

Atlante Wine Forum es una jornada de encuentro, formación y trabajo conjunto de los profesionales del mundo del vino que desarrollan su actividad en el noroeste de España y norte de Portugal.

Durante un día, viticultores, bodegueros, enólogos, sumilleres, barmen, distribuidores y empresarios del enoturismo se darán cita para debatir y estudiar conjuntamente sobre los retos y posibilidades del mundo del vino. Entre los ponentes, personalidades de prestigio internacional combinadas con la realización de masterclass a cargo de Sarah Jane Evans, Beatriz Machado y Ferrán Centelles.

Un encentro de profesionales de todos los ámbitos del ciclo de vida del vino, desde su cuidado en la viña, hasta la mesa del restaurante, pasando por el turismo y el comercio. De viticultores y bodeguers, a sumilleres, barmen, maitres y profesionales de sala, empresarios de hostelería, empresarios del enotursimo, profesionales de la distribución y profesores y alumnos de centros de formación con estudios de hostelería, turismo y viticultura.

La jornada, que se celebrará en la sede Afundación, requiere inscripción previa y una entrada cuyo precio es de 100 euros. Sin embargo, la organización ha puesto a disposición de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra (FEPROHOS), un lote de entradas con un descuento del 50% que se adjudicarán por riguroso orden de reserva y pago y que darán acceso a todas las ponencias del programa común y a las tres mastreclass del Auditorio.