Buscar/Hemeroteca

lunes, 4 de abril de 2016

Abierto plazo para presentar proyectos emprendedores al Galicia Open Future

Hasta el 15 de abril está abierto el plazo para aquellas empresas y emprendedores que quieran participar en la nueva edición de Galicia Open Future, el proyecto impulsado por Telefónica y Xunta de Galicia a través de laAgencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega) y la consellería de Economía e Industria para mentorizar el desarrollo de 50 proyectos empresariales innovadores.

Con una duración de seis meses iniciales que posteriormente se pueden prorrogar en períodos de 3 meses, los emprendedores que forman parte del proyecto reciben formación y adiestramiento especializado adaptado a las diferentes fases de maduración de su proyecto empresarial. El objetivo de la plataforma es conectar a emprendedores, starup y organizaciones públicas y privadas a nivel mundial a través del programa de innovación abierta Open Future Telefónica, del que Galicia forma parte a través del programa de incentivos de la Xunta.

Aquellos proyectos que superen la fase inicial y sean considerados por un jurado de expertos como los tres mejores por su grado de innovación, aportación a los sectores estratégicos gallegos, grado de madurez y viabilidad, podrán recibir una ayuda de la Axencia Galega de Innovación GAIN de hasta 25.000 euros que deberán destinarse al desarrollo del proyecto. Si tu proyecto encaja o te interesa participar puedes inscribirte en el programa a través de su web.

No hay comentarios: